Blogia

chtj cross heavy tuning juegos

EXCUSAS PARA NO ESTUDIAR NI TRABAJAR

excusas buenísimas para no hacer los deberes ni estudiar:

1.Mi hermana se fué de viaje y al despedirla se cayó la libreta y el libro a la maleta y no pude hacer los deberes el fín de semana.

2.Debajo de la mesa de la escuela esta todo oscuro y en vez de llevarme el libro de mates me llevé el de lengua.

3.Mi primillo de un solo año me cogió la libreta y la rallajeó, y el libro se lo llevó a su casa.

4.La cabezona de Victoria no me dejaba ver con su cabeza la pizarra y no los apunté.

5.Mi perro se comió los deberes.

6.Se me manchó los deberes en la matanza de mi abuela.

7.Me fuí con mi padre a Granada de visita y se nos averió el coche al volver.

8.Mi gato estuvo dormido encima de los deberes y no los encontraba.

9.Los deberes se estropearon al meterlos en el congelador metido en la carne.

TRIALMOTOR PRESENTA ....... FREESTYLE TRIAL

Un vídeo alucinaaaaaaaaaaantemente genial  !!!!!!!!!!!!!!!!!

UrbAn tRiAl

METALLICA:whiskey in the jar

Concierto

NuEsTrOs cOcHeS

NuEsTrOs cOcHeS

 

WARCRY: hoy gano yo

En concierto

pastrana vs valentino rossi

pastrana vs valentino rossi

el as del motocross, supercross y freestyle.

contra el as del moto gp

 

RESEÑA

TÍTULO:El bandido zamarilla

AUTOR:Antonio A. Gómez Yebra

EDITORIAL:Sur

 

CONTENIDO: Este libro cuenta la cosas que le pasan a un bandido que robaba para darselo a los pobres partes de lo robado, y la Virgen de la Amargura lo salvó de estar en la cárcel y se hace monje para agradecerselo.

OPINIÓN: Me ha gustado este libro por que por salvarle de la cárcel de bandido pasa a monje y yo de nota de uno a diéz yo le pondría un 8 y es muy fácil de leer.

Reseña

Reseña

Título:El Wáli de málaga

Autor:Antonio A. Gómez Yebra

Editorial:Cuentospopulares de Málaga

Contenido: Este libro trata de 5 estudiantes que les conceden un deseo para el futuro. Todos están satisfechos menos uno que se arrepintió de lo que había pedido.

Opinión:Yo creo que es un libro muy bonito y se lee muy rápido y muy entretenido, si le tuviese que poner puntuación del uno al diez yo le pondria un nueve.

guión, trabajo para la escuela: deportes de riesgo

deportes de riesgo

1. DEFINICIÓN: son formas de divertirse y soltar adrenalina y emoción.

2. CLASES: Puenting, rafting, ala delta, submarinismo, parapente , paramotor, paracaidismo...

3. SEGURIDAD: Llevar casco, rodilleras. Todas las protecciones necesarias y posibles.

Accidente con tres muertos en Oia (Pontevedra)

Los fallecidos son el padre y sus dos hijos, 17 años y 18 meses. La conductora permanece grave en un hospital de Vigo. Los menores no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Dos menores y el copiloto de un turismo fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico al foto2.jpgcolisionar de forma frontolateral el vehículo en el que viajaban con un autobús escolar en la localidad pontevedresa de Santa María de Oia (Pontevedra). Los menores no llevaban puesto el cinturón de seguridad. La conductora del turismo, M.J.S.A. de 41 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladada a un hospital privado de Vigo.

El accidente ocurrió sobre las 09:30 horas en el kilómetro 34,5 de la carretera PO-552, que une las localidades pontevedresas de Baiona y A Garda. El autobús escolar, que pertenece al Colegio público de Oia, todavía estaba comenzando el recorrido y en el momento del accidente ningún menor viajaba en el mismo.

En un primer momento el helicóptero de 112 con base en Ourense fue movilizado, pero finalmente se anuló el desplazamiento, pues los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de las tres personas que finalmente fallecieron.

el mojado miedo verde

el mojado miedo verde

Soy el monstruo del lago Ness, Escocia. Un bonito lugar.

Soy feo, con ojos amarillos, piel viscosa y rugosa, verde como el color del lago. Mido casi 4 metros. Y mi boca tiene 78 colmillos.Tengo la boca tan grande que podria tragarme un buey como si fuera una aceituna.

Yo veía a la gente con sus botes pescando tranquilamente. Yo estaba aterrorizado, temblaba, tiritaba, y hasta se me escapó el chorro. Seguro que ellos piensan que les podría matar si supieran que estoy aquí,los enamorados no se besarían entre los juncos y ni la Gran Fiesta Anual del Pescado Frito se celebraría, pero yo estoy en el lago porque mi madre me abandonó y no me explico porque raras razones.

Vivo en soledad y de aquí no se salir. Daría mucho por salir de este infierno.

hockey

hockey

"A" - Letra que lleva el uniforme del asistente del capitán.

Área del Árbitro - (Referee’s Crease) Zona de protección del árbitro. Es un semicírculo de 3 m de radio, el cual le protege de los jugadores cuando va a hablar con el juez de mesa. Se encuentra entre los dos banquillos de castigos, y aquí es donde reporta su última decisión sobre un gol o alguna falta.

Asistencias - (Assists) Puntos adquiridos por jugadores que ayudaron directamente a conseguir la anotación, usualmente el último o los dos últimos jugadores que movieron el disco antes de la anotación.

"Backcheck" - Intento legal de los delanteros al regresar a su zona defensiva, para recuperar el control del disco.

"Butt-ending" - Golpear a un contrario con el mango del stick. Este movimiento es ilegal.

"C" - Letra en el uniforme del Capitán del equipo.

Banco de Castigos (Congeladora) - (Penalty Box) Area, fuera del hielo, dentro del zona neutral, donde los jugadores cumplen las faltas impuestas por el árbitro.

Cargar - (Charging) Si se toman más de tres pasos antes de embestir a un contrario, después de que el jugador contrario soltó el disco. Esto es ilegal.

Castigo por Conducta Antideportiva - (Misconduct Penalty) Un castigo de 10 minutos por faltarle al respeto a un arbitro u oficial.

Cargar - (Body Checking) empujar a un contrincante con el cuerpo. Esto es legal cuando el oponente tiene posesión del disco, o si fue el ultimo jugador en haberlo tocado, siempre que se realice con el hombro o la cadera

Cargar Contra laValla - (Boarding) Estampar, o llevar a un contrario contra la valla de protección. Esto es ilegal.

Cargar el Puck - (Poke Checking) Movimiento legal de robarle el disco a un contrario con el stick o el patín.

"Clearing The Puck" - Cuando el disco es despejado de frente de la portería, o área congestionada.

Conducta Antideportiva - (Misconduct) El jugador se penaliza por 10 minutos cuando utiliza conducta abusiva o malas palabras contra algún oficial. Se permite realizar un cambio por el jugador castigado.

Curva de la Pala - (Curved Sticks) Curva de la pala del stick. Puede ser a la derecha o a la izquierda.

Escapada - (Breakaway) Cuando se toma desbalanceada a la defensa y no existen oponentes entre el jugador que lleva el disco y la portería del equipo contrario, con excepción del portero.

"Face-off" - Cuando alguno de los oficiales suelta el disco entre un jugador de cada equipo. Es la salida de la jugada después de alguna anotación o falta.

Fintar - (Deke) El engaño o farsa que hace el jugador con el disco para burlar a un oponente, o para vencer al portero, haciendo que este se mueva primero, y poder anotar un gol.

"Forechecking" - Presión que se ejerce sobre el equipo contrario, para intentar arrebatarle el disco.

"Hat Trick" - Cuando un jugador anota tres goles en un solo juego.

"Icing" Despeje Prohibido - (Icing The Puck) Falta que se comete cuando un jugador lanza el disco desde detrás de la línea roja del centro, hasta detrás de la línea roja de anotación del equipo contrario (la línea de gol), sin que lo haya tocado ningún jugador.

RESUMEN DE SAPOS Y CULEBRAS

Érase una vez dos hermanas, la mayor era la preferida por la madre al parecerse tanto a ella pero era la más mala, la pequeña era muy buena y siempre obedecia a la madre.

Un día la pequeña fue al super a comprar garrafas de agua y cuando salió, una viejecita se acercó y le pidió agua y la niña se la dió. Al terminar de beber le dijo la viejecita que como era tan buena al hablar de buena manera le saldrian rosas y piedras preciosas por la boca .

Al llegar la niña a casa se lo contó a la madre y ella mandó a la niña grande que hiciese lo mismo pero al hacerlo como la niña era tan mal educada que la viejecita cuando le pidió agua la niña dijo que no, la viejecita dijo que cada vez que dijera cosas malas o con mal tono le saldrian sapos y culebras por la boca.

Y con las piedras preciosas la madre pagó clases de buena educación a la hermana mayor.

PRACTICAR DEPORTE

EL DEPORTE NOS AYUDA A DESAROLLAR EL APARATO LOCOMOTOR.

CON ELLO PODEMOS CONSEGUIR UN CUERPO AGIL Y FUERTE.

MUCHOS DEPORTES NOS AYUDAN A VALORAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y A COMPETIR CON NOSOTROS MISMOS INTENTANDO SUPERARNOS CADA DÍA.

A NOSOTROS NOS GUSTA JUGAR AL FUTBOL Y HOCKEY CON NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE CLASE