Blogia
chtj cross heavy tuning juegos

el mojado miedo verde

el mojado miedo verde

Soy el monstruo del lago Ness, Escocia. Un bonito lugar.

Soy feo, con ojos amarillos, piel viscosa y rugosa, verde como el color del lago. Mido casi 4 metros. Y mi boca tiene 78 colmillos.Tengo la boca tan grande que podria tragarme un buey como si fuera una aceituna.

Yo veía a la gente con sus botes pescando tranquilamente. Yo estaba aterrorizado, temblaba, tiritaba, y hasta se me escapó el chorro. Seguro que ellos piensan que les podría matar si supieran que estoy aquí,los enamorados no se besarían entre los juncos y ni la Gran Fiesta Anual del Pescado Frito se celebraría, pero yo estoy en el lago porque mi madre me abandonó y no me explico porque raras razones.

Vivo en soledad y de aquí no se salir. Daría mucho por salir de este infierno.

0 comentarios