Blogia
chtj cross heavy tuning juegos

Accidente con tres muertos en Oia (Pontevedra)

Los fallecidos son el padre y sus dos hijos, 17 años y 18 meses. La conductora permanece grave en un hospital de Vigo. Los menores no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Dos menores y el copiloto de un turismo fallecieron esta mañana en un accidente de tráfico al foto2.jpgcolisionar de forma frontolateral el vehículo en el que viajaban con un autobús escolar en la localidad pontevedresa de Santa María de Oia (Pontevedra). Los menores no llevaban puesto el cinturón de seguridad. La conductora del turismo, M.J.S.A. de 41 años, que se encuentra en estado grave, ha sido trasladada a un hospital privado de Vigo.

El accidente ocurrió sobre las 09:30 horas en el kilómetro 34,5 de la carretera PO-552, que une las localidades pontevedresas de Baiona y A Garda. El autobús escolar, que pertenece al Colegio público de Oia, todavía estaba comenzando el recorrido y en el momento del accidente ningún menor viajaba en el mismo.

En un primer momento el helicóptero de 112 con base en Ourense fue movilizado, pero finalmente se anuló el desplazamiento, pues los servicios sanitarios del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de las tres personas que finalmente fallecieron.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres