Blogia
chtj cross heavy tuning juegos

Marta... está desaparecida

Marta del Castillo Casanueva

Desaparece el dia 24-1-09 en Sevilla

- 17 Años

- Mide 1,65 m

- Ojos verdes

- Rubia

- Vestia pantalon vaquero

- Cazadora negra de pana

Marta salió el pasado sábado de su domicilio, sito en la calle Argantonio de Sevilla, a pasar la tarde con sus amigos. Fue a las cinco de la tarde. Los padres, como siempre, le dijeron que tenía que estar de vuelta entre las 22.30 y las 23 horas. Sin embargo, Marta no regresó a casa.

Los padres, lógicamente, comenzaron a preocuparse. Tras hablar con algunos amigos de su hija, supieron que había estado, como era habitual, con amigos divirtiéndose. Uno de ellos fue quien, al parecer, la acompañó a su casa. Pero Marta no llegó al domicilio.

Tras una serie de llamadas, la familia interpuso una denuncia en la Policía, sobre las dos de la madrugada del domingo. Las investigaciones se centran en el chaval -algunos años mayor que Marta-, ya que si bien en un primer momento Antonio del Castillo pudo contactar con él, posteriormente ni él ni la Policía sabían de su paradero.

La familia de Marta dice que no hay motivos aparecntes para que la chica desapareciese. No tenía enemigos conocidos, y se llevaba bien con todos. Ahora se esfuerzan en distribuir la foto de la joven por si alguien la reconociese.

Muchos vecinos se han acercado hasta la zona donde desapareció Marta. No se explican qué ha podido pasar, y se unen a la preocupación de la familia de la chica.

La última persona en verla, un amigo "unos años mayor que ella" aseguró que la dejó en el portal de su casa sobre las nueve y media de la noche del sábado. Es la última vez que alguien vio a Marta.

Los amigos, así como los compañeros de Marta están ayudando para poder encontrar a la chica de 17 años. Han impreso fotos y repartido carteles por si alguien la reconociese.

Nadie en el círculo familiar de Marta se explica qué ha podido pasar, puesto que "no tenía problemas, era amiga de todos sus amigos", ha dicho su tío.

La familia de Marta ha pegado cientos de carteles por las calles del barrio y concedido entrevistas a medios de comunicación para lograr que la chica aparezca.

Marta del Castillo Casanueva asistía a clase en el colegio San Juan Bosco, cercano a su domicilio. Ni lo profesores ni sus compañeros han querido pronunciarse sobre la desaparición de la chica, por discreción.

Mi opinión es que si alguien la tiene debería soltarla y que Diós no quiera que le pase lo que le pasó a la pequeña Mariluz y otros casos similares.

0 comentarios